sábado, 25 de junio de 2011

Sábado por la noche, 23:17; y yo aqui en casa como una tonta viendo "Ya no estoy gordo", de MTV. Ya quisiera yo decir "ya no estoy gorda". Estoy enfadada conmigo misma por estar como estoy, por dejar estar asi. Y no quiero tirar la toalla, pero no tengo a nadie que me "obligue" (por decirlo asi) a seguir con esta dieta. Necesito a alguien que me controle, pero no tengo a nadie. ¿Podré yo sola?


Me puse a pensar en el pasado, y me acordé de este texto que escribí hace tiempo...Mierda de recuerdos que vuelven.
"Dicen que nadie es perfecto, y es cierto, dicen que de los errores se aprende, y es cierto, dicen que un buen amigo nunca te deja solo, y eso no es cierto, claro que no. dicen que las personas no cambian de un día para otro, y eso no es cierto, claro que no. he aprendido a decir que no, a no ser una niña inocente con la que juegan, he aprendido a no ser una marioneta. desde aquel día soy yo, y supuestamente ahora soy la mala, supuestamente he cambiado a mal, solo supuestamente. ahora me duele ver que hemos acabado así, y no debería. quizás es que vuelvo a ser la de antes, la inocente, a la que manipulaban… pero aun así, yo seguiré igual, sin dirigirte una palabra, sin saber nada de ti y tú seguirás así, con tu egoísmo y tu hipocritismo. acaso alguna vez actuaste pensando? acaso alguna vez te importé? acaso alguna vez me dijiste algo que era verdad?
sabes cuál es tu problema? que crees que alguien te importa de verdad y te engañas a ti mismo, que piensas que quieres a alguien y que esa persona es especial y poco a poco la vas haciendo daño, tanto que llega un punto en el que para esa persona ya no existen las noches y cuando existen, las pasa llorando, se llega a quedar dormido con lagrimas en los ojos y al despertar no hay nada peor que ver sus ojos tristes, llenos de lagrimas y en ellas, mil recuerdos que quedarán atrás y que por muy duro que sea, siempre quedarán atrás, siempre. y tú sabes perfectamente como es esa persona, sabes que nunca tira la toalla, que siempre llega hasta el final con la cabeza bien alta. la conoces desde que era una niña y ella a ti también. quizás te asuste que ya no sea una niña y que su forma de ser ya no sea como la de tal pero estate un poco atento a las consecuencias, porque dicen que cuando alguien sufre es porque el motivo le importaba de verdad; alguna vez pensaste en eso? estoy segura de que no, ya que no has sido tú quien la ha visto llorar cada noche, no has sido tú quien la ha visto agachar la cabeza cuando alguien habla de ti, no has sido tú quien ha estado en los malos momentos, ni siquiera as hablado con ella, ni siquiera lo has intentado, ni siquiera eso… de esto ya hace un tiempo y tú, a pesar de todo esto, sigues pensando que yo soy quien ha cambiado a mal, que yo soy la que te esta haciendo daño, si acaso supieras lo que es sufrir de verdad…"


INTAKE
Desayuno: Cereales y zumo.
Almuerzo: - 
Comida: Fuimos a un restaurante y me obligaron a comer y comer y comer...
Merienda: -
Cena: Más comida y comida... (me doy asco).

PESO ACTUAL: 76,7kg.


8 comentarios:

  1. Se fuerte nunca te rindas y recuerda que no todo en la vida es ser delgada, es mas hermoso el alma de una persona que el cuerpo, el cuerpo como el de todos los demas se hara pasita y embejecera se ara ceniza como todos tu alma perdurara por siempre ♥.

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOW.
    Esos putos programa de mtv los odio igual nunca veo mtv.
    Que mal por tu intake.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te invito a que te apuntes a un ayuno que comienza mañana lunes solo me tienes que dejar los datos en mi comentarios! para asi podernos apoyar una a otras ! cuidate !

    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Tu puedes, vamos que con voluntad todo se logra,
    hoy es un mal día, mañana será mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, animo, espero que todo pronto mejor me ha encantado tu blog, te sigo linda

    ResponderEliminar
  6. fuerza hermosaaa, vos podes mejorar y con esfuerzo todo se puede!! suerte en tus procsimos intakes!
    besoo

    ResponderEliminar
  7. Nena por supuesto que puedes, verás que sí :) Muchísimo ánimo, ¡de verdad! Venía también a agradecerte tu comentario del otro día (tarde, lo sée, pero te agradezco igual jaja). Me alegró muchísimo en serio, siempre es genial saber que puedes contar con alguien aunque sea para desahogarte o charlar. Así que nada, cuando quieras o te haga falta, ya sabes dónde estoy ^^ Un beso enorme preciosa, ¡anímate andaaa! :D

    ResponderEliminar
  8. Princesa lo peor que puedes hacer es desertar! lo unico q conseguiras es sentirte culpable y peor, asi que hazlo por ti, qe tu motor seas tu, imaginate maaas bella :D te apoyo y animo por favor
    un besooootote
    qe lindo escribes :D

    ResponderEliminar